LAS MORADAS DEL TEMPLE

CASA RURAL 

Calle Agustín Pastor 15

44.141 Mirambel Teruel

Tlf.: 964178270/655762072

e-mail: info@lasmoradasdeltemple.es

WEB: www.lasmoradasdeltemple.es

1374879_718449298169448_1597963465_n ap_resize instagram-logo-gradient-transparent

 

———————————————————————–

Casas Rural     Alojamiento Compartido

Nº de plazas:  10 plazas, 5 habitaciones dobles.

Las Moradas Del Temple, Casa Rural de alquiler por habitaciones, ubicada en Mirambel, disponemos de cinco habitaciones dobles, cuatro de nuestras habitaciones disponen de bañera de hidromasaje y estufa de leña en la propia habitación. Somos una casa rural con encanto que ofrece paz y tranquilidad.

Suite Doncella De Orleans: Situada en la planta baja, con acceso independiente desde la zona de estar y desde el patio jardín de los Nueve Caballeros.

Suite Muralla Templaria: Esta especial suite dispone de amplia terraza solárium con vistas a la Muralla Templaria y al patio jardín, la terraza es de uso exclusivo para los huéspedes de esta suite.

Habitación Cámara del Gran Maestre: Habitación señorial muy luminosa en la primera planta de la casa.

Suite Rosa Cruz: Luminosa suite en la primera planta de la casa, a la que se accede por una bella puerta con motivos florales tallados, recuperada de la casa.

Suite Tour Magdala: En la parte superior de la casa se encuentra esta amplia, rustica y autentica estancia. Con zona de comedor y zona de estar aboardillada.

Disponemos también de un pequeño e íntimo comedor donde se ofrecen los desayunos completos, siempre incluidos y también podréis disfrutar de nuestros menús de cenas, exclusivamente para nuestros huéspedes y siempre previo encargo, para poder ofrecer un mejor servicio. Cuando el tiempo lo permite  se puede desayunar y cenar en nuestro patio, junto a la fuente y rodeados del jardín.

Mirambel, villa medieval, rodeada por su muralla templaria, con cinco portales de acceso, declarado Conjunto Histórico Artístico recibió en el año 1982 el premio Europa Nostra a la restauración de sus calles. Calles totalmente empedradas y libres de cables eléctricos. Las visitas guiadas al Conjunto Histórico junto con la visita al Convento de Las Monjas Agustinas hacen de Mirambel una visita obligada para todos los amantes de la historia tan presente en la Comarca Del Maestrazgo.

Desde este precioso pueblo tienes la posibilidad de realizar recorridos de senderismo, BTT y a poca distancia de Mirambel, paseos en kayak y descenso de barrancos.

 

Refugios para el alma

Camara Del Maestre 4 Comedor Chimenea Invierno Fachada Patio Suite Tour Magdala 1

Ultimas noticias

ACTIVIDADES DE OTOÑO – ECOTURISMO EN EL MAESTRAZGO

  Nueva edición de actividades en el M

octubre 23, 2018 read more

XIX Jornadas Gastronómicas de otoño en el Maestrazgo

                Desde el 29 de septiembre y hasta

septiembre 24, 2018 read more