Hotel SPA Balfagón Alto Maestrazgo

Hotel ****

Avda. Maestrazgo, 20

C.P. 44140 Cantavieja (Teruel)

Tfno. 964 18 50 76

Fax 964 18 54 04

Web: www.hotelbalfagon.com

Correo electrónico: contacto@hotelbalfagon.com

1374879_718449298169448_1597963465_n ap_resize


El hotel & Spa Balfagón, situado en Cantavieja, es un hotel de montaña con un encanto especial, donde lo contemporáneo y lo tradicional se unen de una forma sensacional, haciendo de este establecimiento un lugar único para el viajero.

El Hotel cuenta con un total de 46 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas y de categoría superior, cada una de ellas tiene nombre propio.

Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:

*Climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuertes, servicio de habitaciones, WIFI gratuita.

En el Hotel & Spa Balfagón ofrecemos todo tipo de servicios para que disfrutes plenamente de tus escapadas:

Imaginas poder estar con tu pareja sin que nadie te moleste, sin horarios ni límites de tiempo en una estancia privada donde el agua caliente te rodea relajándote, donde suena una música tranquila, donde puedes flotar, sentarte, tumbarte o tomar una copa o infusión en total intimidad a cualquier hora del día o de la noche, aunque llueva, haga sol, con ropa o sin ella, flotando, descansando…

En su restaurante, recomendado en la guía michelín, podrás deleitar a tu paladar con alguno de sus menús de degustación y su extensa carta de vinos. Y en su nuevo lounge-bar-terraza  podrás tomar un elaborado Gin tonic mientras disfrutas del paisaje en pleno corazón del Maestrazgo.

Y para que no te marches sin conocer las joyas de esa hermosa comarca, su personal te ayudará a planificar todas tus rutas. En este establecimiento sabemos que los detalles importan!!

NUESTRO CONCEPTO DE LUJO: NATURALEZA, RELAX, GASTRONOMÍA, DISEÑO, INTIMIDAD, EXCLUSIVIDAD Y TIEMPO.

CARTA

En nuestra carta pretendemos reflejar la cocina tradicional del Maestrazgo, una tierra que apuesta por la calidad de los productos alimentarios artesanos.

No olvidamos estar a la vanguardia de las últimas tendencias, conjuntando la pureza de los alimentos que nos ofrece esta tierra con la mayor dedicación y cariño posibles que imprimen nuestros cocineros a cada una de las recetas que elaboran

Habitacion Confort balfagon 2 Habitacion junior suite balfagon 3 balfagon 7  balfagon 1_IMG_7380 _IMG_7396

Ultimas noticias

ACTIVIDADES EN EL MAESTRAZGO – ECOTURISMO

DESDE EL 25 DE MARZO Y HASTA EL 24 DE JUNIO DE 201

marzo 14, 2017 read more

X EDICIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA GRAN MAESTRE

El próximo 13 de mayo, sábado, tendrá lugar un año

febrero 9, 2017 read more