Nuestros
establecimientos

Encuentra tu establecimiento perfecto para
disfrutar de Gastronomía, Turismo Activo y mucho más

Ubicación

Categoría

Descripción Larga: Hotel de 22 habitaciones ubicado en un palacio renacentista del siglo XVI completamente restaurado, con espectaculares vistas a la Sierra de Gúdar y próximo a la estación de esquí de Valdelinares. Dispone de restaurante, cafetería, salón de lectura y reuniones, conexión wifi gratuita y spa. Esta englobado en la red de Hospederías de Aragón.

Descripción Larga: El Hotel&Spa Balfagón es un Hotel de montaña con encanto, situado en Cantavieja. Desde su enclave, podrás disfrutar de toda la Comarca en tu visita. Es un establecimiento comprometido con el territorio y con la sostenibilidad. Cuenta con 47 habitaciones de distintas tipologías. Agradables estancias con una cuidada decoración y totalmente equipadas. Cabe destacar las abuhardilladas y su suite “Secretos de una noche”, donde podrás disfrutar de una increíble escapada romántica. El Hotel Spa Balfagón pone a tu disposición su INTIMUS SPA, un rincón pensado para el relax, el placer y la salud del cuerpo y la mente. Podrás disfrutar en pareja de una sesión Íntimus Spa; un recorrido con cabina de baño de vapor, duchas y peeling de sal marina, jacuzzi y zona chill out. Todo ello en un ambiente cálido con música agradable y una total intimidad. Y su restaurante, recomendado en la guía michelín desde 2007 con la distinción «Bib Gourmand», es un referente en la región y sus platos son el deleite de muchos paladares. Su carta refleja la cocina tradicional del Maestrazgo, una tierra que apuesta por la calidad de los productos alimentarios artesanos. Aunque no olvida estar a la vanguardia de las últimas tendencias. En ella siempre encontrarás una gran variedad de platos además de sus dos menús de degustación. • Menú degustación Balfagón • Menú degustación de temporada

Descripción Larga: El Hotel Castellote cuenta con cuarenta habitaciones cálidas, acogedoras y confortables. Todas ellas tienen televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono y cuarto de baño completamente equipado. También dispone de una Suite, con diseño actual, y muy confortable: Cama King Size, Ducha dual, Bañera hidromasaje, Tv Smart, Chimenea, Conexion directa internet, Sofá cama, Terraza, Minibar, Caja fuerte, etc.. El Hotel dispone de un Spa de uso exclusivo con diferentes tratamientos. Cuenta también con un agradable y acogedor jardín con piscina. En el restaurante se combinan los sabores de la cocina tradicional, la calidad de los productos autóctonos y la cocina más vanguardista. Se dispone de menú diario y carta. Además se ofrece comida para vegetarianos o celiacos.

Descripción Larga: Establecimiento de nueva planta situado en el cruce de carreteras sobre la N-211. Típico hotel de carretera orientado a satisfacer las necesidades del cliente habitual y de paso. El hotel presenta una cuidada decoración y ofrece variada oferta gastronómica. El hotel tiene 28 habitaciones con cuarto de baño, calefacción y TV. Dispone de piscina, restaurante con servicio de menú y carta, bar, exposición y venta de artesanía.

Descripción Larga: Vista una habitación, ¿vistas todas? En el Apart-Hotel SPA Don Íñigo de Aragón cada una de las habitaciones apartamentos es diferente y única. Todas se encuentran, eso sí, completamente equipadas y cuentan con una o dos habitaciones, con posibilidad de cama supletoria, cocina y baño. La mayoría, además, cuentan con terraza o balcón con magníficas vistas. Deambular por el hotel es también toda una experiencia, pues los salones, pasillos y zonas comunes mantienen la estética de la época palaciega, cuidados con toda clase de detalles y decoración muy especial. El SPA es la joya de nuestro establecimiento. El circuito completo lo forman la sauna seca "finlandesa", el baño turco, la ducha bitérmica secuencial, el pediluvio, la ducha pulverizada, las tumbonas térmicas y, por último, la piscina climatizada y solarium.

Descripción Larga: El Cantón Rural *** es un Hotel – Apartamento de montaña, ubicado en el Maestrazgo Turolense, en los alrededores del casco urbano de La Cuba, rodeado de un paraje de gran riqueza natural, en un entorno de silencio, alejado de las multitudes, ideal para una escapada de relax. El hotel dispone de siete habitaciones dobles independientes, todas abuhardilladas, de estilo rústico, y equipadas con TV, caja fuerte, baño privado, calefacción central y conexión a Wi-Fi gratuita. Varias de ellas, están equipadas con bañera hidromasaje y/o spa privado. Su exterior, rodeado de paisaje natural, cuenta con un amplio jardín, un gran con un porche soportado por pilares de piedra y techo de madera que alberga la terraza desde donde se puede disfrutar de unas fabulosas vistas a la montaña. Dispone de zona de barbacoa y espacio de paseo. En su interior cuenta con amplios salones que pueden ser utilizados como zona común y con posibilidad de adaptarlos para reuniones, y otro tipo de actos y eventos. El Restaurante el Cantón cuenta con una oferta gastronómica variada, donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas, y en el que fusionamos el placer de lo tradicional con una pizca de aroma a lo moderno y exquisito. Además ofrece servicios de bar-cafetería con terraza, zona exterior con aparcamiento privado, zona Wi-fi gratuita, biblioteca con temática de la zona e información sobre nuestros alrededores y sobre las posibles rutas por la zona, a pueblos con encanto. Desde el Cantón Rural invitamos al viajero a un lugar de armonía, de descanso, de paz, de tranquilidad, de contacto con la naturaleza, un rincón desde el que poder disfrutar de las maravillas del medio rural. Sin olvidarnos de visitar el rico patrimonio histórico, artístico, y cultural.

Descripción Larga: Casa de la Fuente, Manantial de Sueños, es un hotel rural con encanto situado en Alcorisa, Teruel, en la Comarca del Bajo Aragón. Es un precioso edificio tradicional aragonés que debe su nombre al manantial que hay en su bodega y a la alcorisana "Fuente de los Tres Chorros", justo al lado de la casa. Este alojamiento rural dispone de seis habitaciones dobles, dos de ellas abuhardilladas, decoradas con un estilo rústico y familiar, donde disfrutar del descanso y del turismo de Teruel.

Descripción Larga: Casa Amada es un restaurante con habitaciones situado en un lugar céntrico de La Iglesuela del Cid. Cabe destacar su gran variedad gastronómica. El Hostal tiene 10 habitaciones con cuarto de baño y calefacción. En el restaurante hay servicio de menú y carta.

Descripción Larga: Entre Portales es un hostal-restaurante que se encuentra ubicado en un edificio de piedra de reciente construcción, en el que se han utilizado materiales nobles. Su decoración es rústica y contiene objetos de antaño. El hostal dispone de 6 habitaciones totalmente acondicionadas con calefacción, cuarto de baño completo y TV. Otros servicios que ofrece son la sala de estar y el bar. El restaurante consta de dos comedores con una capacidad de 70 plazas. Comida casera con productos naturales aragoneses.