Hotel SPA Balfagón Alto Maestrazgo

Hotel ****

Avda. Maestrazgo, 20

C.P. 44140 Cantavieja (Teruel)

Tfno. 964 18 50 76

Fax 964 18 54 04

Web: www.hotelbalfagon.com

Correo electrónico: contacto@hotelbalfagon.com

1374879_718449298169448_1597963465_n ap_resize


El Hotel Spa Balfagón es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel.

Galardonado con el premio al mérito turístico, refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional, manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.

El hotel cuenta con un total de 47 habitaciones de distintas tipologías distribuidas en tres plantas. Todas ellas son agradables estancias que disponen de una amplia gama de amenities, climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones y wi-fi gratuita.

En la tercera planta del hotel, encontramos las habitaciones con más encanto, de categoría superior, abuhardilladas y cada una de ellas con nombre propio.

Además, el hotel cuenta con otros servicios como son el de sala de televisión y lectura, lounge bar y terraza, sala de fiestas para eventos, parking cubierto vigilado y una zona pensada para el relax llamada “Intimus Spa” donde se puede realizar desde una sesión privada de spa, un masaje hasta un tratamiento bienestar .

El restaurante es recomendado por la guía Michelín desde 2007 con la distinción “Big Gourmand”. En nuestra carta pretendemos reflejar la cocina tradicional del Maestrazgo, una tierra que apuesta por la calidad de los productos alimentarios artesanos. Aunque no olvidamos estar a la vanguardia de las últimas tendencias. En el restaurante puedes probar el menú del día, la carta y dos menús degustación, uno de ellos de temporada.

Habitacion Confort balfagon 2 Habitacion junior suite balfagon 3 balfagon 7  balfagon 1_IMG_7380 _IMG_7396

Ultimas noticias

EN RUTA POR EL MAESTRAZGO TUROLENSE (II)

               En el Maestrazgo turolense puedes e

noviembre 6, 2019 read more

EN RUTA POR EL MAESTRAZGO TUROLENSE (I)

   En el Maestrazgo turolense puedes encontrar bon

octubre 24, 2019 read more